ASUS Eee Pad Slider, ya a la venta en España tableta con teclado desplegable

21 de septiembre de 2011

ASUS Eee Pad Slider

Hoy vamos a hablar de una tablet que está disponible en el mercado español desde hace unos días. Se trata de una tableta con teclado desplegable con la que escribir será mucho más cómodo que con otros modelos. Pese a contar con ese teclado, sus dimensiones y su peso son muy manejables, convirtiéndose en un gadget a medio camino entre tablet y netbook.

ASUS ha presentado en sociedad la nueva tableta Eee Pad Slider. Aparte de lo novedoso de tu teclado QWERTY desplegable, posee un hardware más que decente, entre el que podemos destacar su pantalla LCD de 10.1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles, un procesador Nvidia Tegra 2 que parece ser el que toda tableta quiere llevar a la fiesta, 1 GB de memoria RAM DDR2, 16 ó 32 GB de espacio en disco para almacenamiento con la posibilidad de ampliarlo hasta en 32 GB con una tarjeta microSD, GPS, giróscopo, cámara frontal de 1.2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles, una batería con una duración más que decente de 9.5 horas y, para conectarnos, WiFi y Bluetooth.

En cuanto a software, cuenta con sistema operativo Android HoneyComb, que moverá a las mil maravillas todo tipo de contenido multimedia gracias a su procesador, al tiempo que ejecuta aplicaciones con fluidez y sin contratiempos.

Podremos hacernos con una tablet Eee Pad Slider en tiendas por 499 euros, siendo ese precio para el modelo de 32 GB.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Así es el nuevo ASUS PadFone, el tablet y smartphone en uno

2 Comentarios
  1. Publicado el 22 septiembre, 2011 a las 2:04 am | Enlace

    ¿El teclado se le puede retirar o viene pegado a la tableta?

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 22 septiembre, 2011 a las 1:30 pm | Enlace

      Hola Juan David,

      El teclado del Eee Pad Slider, por defecto, NO se puede retirar, es un periférico que viene “anclado” a la parte trasera de la tablet.

      ¡Saludos!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información