Asus Eee Pad 7": filtrada su posible primera imagen

2 de enero de 2012
Etiquetas,  

asus eee pad 7 pulgadas

Seguimos con información sobre el CES 2012. Ayer os hablamos de la primera televisión con pantalla OLED del mercado, presentada por LG, y hoy nos llegan rumores desde ASUS. La publicación digital NotebookItalia ha publicado unas fotos –supuestamente– filtradas de lo que será una de las presentaciones más jugosas por parte de la firma taiwanesa en la feria.

El nuevo tablet de Asus mantiene la línea estética que pudimos ver en el Transformer Prime de la misma compañía. Ciertos rumores nos hacían especular sobre la llegada de otro modelo más este mismo mes, el Eee Pad MeMo, aunque ahora parece que la cosa no está tan clara.

Ambos modelos se habrían decantado por una pantalla de 7 pulgadas, con lo que puede resultar extraño que Asus decida finalmente lanzar los dos casi simultáneamente. El Pad MeMo iba a ser lanzado como un tablet con pantalla 3D, sin uso necesario de las pertinentes gafas. También se decía que saldría a la venta ya con la versión Ice Cream Sandwich de Android, pero finalmente parece que ambos elementos podrían cambiar.

Lo cierto es que esta imagen aún no prueba nada, ya que podría ser falsa o algún diseño del Pad MeMo antes de que este alcanzara su aspecto actual. Lo que sí que podemos sacar en claro de esto es que si este es el modelo final, no seguirá la estela del Transformer, y no tendrá la misma funcionalidad mediante teclado externo, ya que el conector que se aprecia en la imagen es totalmente diferente.

Faltan pocos días para salir de dudas y para poder al fin conocer todos los secretos que nos depara la feria de electrónica más importante del mundo en su nueva edición.

Visto en Slash Gear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información