ASUS Designo MX 239H y 279H: salen a la luz las características técnicas de los monitores

ASUS desvela las características técnicas de los monitores Designo MX 239H y 279H que mostró en el Computex. Ambos modelos cuentan con un sistema de sonido con tecnología de Bang & Olufsen

10 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

ASUS Designo MX 239H y 279H

Durante el Computex, los monitores de ASUS quedaron relegados a un segundo plano en pro de los tablets y ultrabooks convertibles. En la famosa feria taiwanesa pudimos ver por primera vez a los protagonistas de la entrada de hoy, los monitores de la gama Designo MX. Aunque ASUS dio a conocer algunas de sus características técnicas, quedaron datos en el tintero que hoy, al fin, el fabricante ha revelado de manera oficial.

Las pantallas ASUS Designo MX 239H y 279H, de 23 y 27 pulgadas respectivamente, están construidas sobre panel AH-IPS con retroiluminación led. Ofrecen ángulos de visión de 178º y disfrutan de resolución 1.920 x 1.080 píxeles. Si hay algo que destaca a primera vista es su diseño ultraslim con marco extrafino. El modelo de 23 pulgadas no supera los 15 milímetros de grosor, mientras que el de 27 alcanza los 17,5 milímetros.

Aunque ASUS nos permitió comprobar la excelente calidad de imagen de los monitores Designo MX 239H y 279H, hasta ahora desconocíamos que cuentan con una luminosidad de 250 cd/m2, contraste dinámico de 80.000.000:1 y tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Un aspecto que suele tener muy en cuenta la compañía asiática en la fabricación de sus gadgets es el sonido, y ésta no iba a ser la excepción. Esta vez ha dotado a sus monitores de unos altavoces de 3 vatios con la tecnología Bang & Olufsen ICEPower y ASUS SonicMaster.

Lo que ASUS no ha comunicado por el momento es el precio de venta y la fecha de lanzamiento de estas dos joyas para disfrutar de videojuegos y películas con imágenes nítidas y brillantes. El tiempo juega en su contra. Seguro que hay miles de usuarios deseando echarles el lazo cuanto antes, y si se presenta una oferta tentadora dudo mucho que vayan a rechazarla.

Visto en Electronista
En Dosis Gadget | AOC d2757Ph acerca la tecnología FPR 3D al mercado español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información