ASUS B23E, portátil compacto de 12.5 pulgadas y Sandy Bridge

23 de enero de 2012

ASUS B23E portatil

Estamos acostumbrados a conocer novedades acerca de netbooks, con pantallas de 10.1 pulgadas, o de notebooks, los clásicos portátiles con pantallas de una diagonal a partir de las 14 pulgadas. Del modelo del que vamos a hablar hoy, de la compañía ASUS, se coloca a medio camino entre unos y otros equipos en cuanto al tamaño de la pantalla se refiere, contando además con componentes más que interesantes.

El nuevo ASUS B23E es un portátil compacto con pantalla de 12.5 pulgadas, algo más ancho y tosco que otros ordenadores similares, que incluye procesadores de Sandy Bridge de Intel, pudiendo elegir entre un Core i3, i5 o i7, con frecuencias de reloj de hasta 2.7 GHz. Su pantalla LED tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles, y para ayudar a nuestra vista a la hora de trabajar con él es antirreflejos.

En el nuevo ASUS B23E podremos instalar hasta 8 GB de memoria RAM DDR3, junto con una tarjeta gráfica Intel HD y 750 GB de espacio en el disco duro. Para conectarnos a la Red dispone de WiFi, Ethernet y Bluetooth 3.0, contando además con salida HDMI en la tarjeta gráfica y puertos USB 2.0 y 3.0.

Para salvaguardar nuestros datos de trabajo cuenta con LoJack, una tecnología de rastreo y protección con contraseña en BIOS. Su precio, algo elevado, es de 922 dólares, y ya está disponible en Amazon y otras tiendas especializadas.

Visto en Geeky-Gadgets
En Dosis Gadget | ASUS Serie N, nuevos portátiles con tecnología ICEPower

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información