ASUS B1M, proyector inalámbrico con lámpara eco-led para llevar de aquí para allá

ASUS lanza en España su nuevo ASUS B1M, un proyector inalámbrico con lámpara eco-led capaz de proyectar contenidos en una superficie de 51 pulgadas desde un metro de distancia. Cuenta con dos altavoces integrados, salida HDMI, puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD

18 de abril de 2013

Asus B1M proyector

ASUS tiene muchas facetas ocultas, pero esta vez no piensa sacar a relucir su lado más jugón ni atreverse con llamativos híbridos con la versatilidad de un portátil y la portabilidad de un tablet. En su viaje relámpago a España trae bajo el brazo un proyector led inalámbrico de formato reducido que puede transportarse con suma facilidad. El ASUS B1M es una potente herramienta de oficina destinada a profesionales con ganas de librarse de los cables de una vez por todas.

Este proyector ofrece un brillo de 700 lúmenes y disfruta de una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles. Es capaz de reproducir el 100% de la escala de color NTSC y proyectar imágenes –completamente nítidas– de 51 pulgadas desde solo un metro de distancia. La formidable relación de apertura de la óptica permite utilizarlo en salas de reunión y entornos reducidos. Lleva un par de altavoces de 2 vatios integrados, y se apoya en la función automática Keystone para corregir las imágenes trapeizoidales y mostrar proporciones rectangulares.

Gracias a la interfaz inalámbrica del ASUS B1M, el usuario no tendrá que cargar con cables de vídeo para proyectar documentos, presentaciones u otros contenido multimedia desde equipos con Windows y dispositivos iOS y Android. Es más, podremos usar nuestros smartphones y tablets como mando a distancia del proyector durante las presentaciones o la reproducción de contenidos.

ASUS B1M proyector conexiones

En la parte posterior del equipo, encontramos un puerto USB, una salida HDMI, una toma de entrada AV-IN, una conexión D-sub, una toma de auriculares y un lector de tarjetas de memoria SD.

La lámpara eco-led del ASUS B1M tiene una vida útil de hasta 30.000 horas y tarda apenas cinco segundos en encenderse, apagándose automáticamente sin esperar a que el proyector se enfríe por completo. Señalar también que es compatible de forma nativa con archivos Microsoft Office y PDF, además de otros formatos comúnmente empleados.

El proyector ASUS B1M llegará a los escaparates a principios de mayo con un precio de 639 euros.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Optoma HD30: entretenimiento digital en 3D para cinéfilos y entusiastas del cine en casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información