ASUS Audio Dock, sistema de altavoces para 'tablets'

8 de junio de 2012
Etiquetas

ASUS Audio Dock

Nos hemos volcado con una cobertura especial para la E3, pero la feria de tecnología Computex 2012 también es una cita ineludible en el terreno de la informática y las telecomunicaciones. Seremos testigos de los nuevos productos y prototipos que marcarán el futuro inmediato, y no tan inmediato, de la tecnología. Asia, concretamente la ciudad de ciudad de Taipei, acoge durante esta semana un certamen internacional de renombre. Por la capital de facto de China pasarán unas 18.000 empresas multinacionales, y se espera una afluencia de 145.000 visitantes.

ASUS acaba de subirse al escenario para presentar un sistema de altavoces para tablets. La barra de sonido ASUS Audio Dock es compatible con la inmensa mayoría de tablets de la firma, modelos como el ASUS Transformer Prime, el ASUS Transformer Prime 700 Series y el ASUS Transformer Pad. No se han dado a conocer la mayoría de características técnicas, pero la calidad de audio parece estar asegurada. El motivo no es otro que la inclusión de la tecnología de Bang & Olufsen, una firma danesa conocida mundialmente por sus productos de alta gama.

Su elegante diseño metálico, acabado en aluminio, le aporta resistencia y una imagen más sofisticada. El Audio Dock pesa tan sólo 450 gramos, por lo que podrás llevarlo sin problema alguno en la mochila. Sabemos que el equipo integra un dock dedicado para los tablets de la compañía taiwanesa, que entraría en funcionamiento automáticamente al colocar el dispositivo sobre la base. Aunque parece que también haría lo propio de manera independiente, dado que integra un puerto USB 2.0 y un slot para tarjetas de memoria SD.

Lo único que podríamos echar en falta es reproducir el contenido vía Bluetooth. Lamentablemente, no contará con esta especificación. Aún es pronto para conocer datos como la fecha de disponibilidad y el precio de venta, pero trataremos de desvelar estas incógnitas cuanto antes sea posible.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información