ASUS amplía su catálogo de 'ultrabooks' con los nuevos Zenbook Prime

26 de abril de 2012

ASUS Zenbook Prime

ASUS es, sin lugar a dudas, una de las compañías de portátiles más experimentadas y con más fama dentro del sector. Una de las razones es lo rápido que adapta las nuevas tecnologías a su catálogo, y por ello a nadie le sorprende que la marca taiwanesa haya apostado tan fervientemente por los ultrabooks, tal y como demuestran los nuevos ASUS Zenbook Prime.

Estos nuevos equipos se presentan en dos versiones diferentes dependiendo del tamaño de la pantalla. Tenemos un modelo con un monitor de 13,3 pulgadas, y hay otro más pequeño de 11,6 pulgadas. Ambos apuestan por características técnicas similares. Disponen de un panel mate IPS con resolución fullHD (1920×1080 píxeles), procesadores de última generación Ivy Bridge y, posiblemente, las nuevas GPU portátiles de Nvidia.

Como veis, no se sabe demasiado sobre estos nuevos equipos de ASUS, y es que ahora mismo están siendo desarrollados, por lo que, salvo en lo relativo a la pantalla, el resto de características están un poco “en el aire” y están abiertas a posibles cambios. Evidentemente es casi seguro que traerán las nuevas CPUs de Intel, porque es absurdo apostar por las antiguas a estas alturas, pero en cuanto a la GPU y la RAM falta confirmación oficial.

Por lo demás, nos encontramos ante unos ultrabooks diseñados en aluminio y que seguro competiran con las gamas altas del resto de compañías. El precio, eso sí, es elevado: entre 1.000 y 1.400 dólares.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | ASUS B23E, portátil compacto de 12.5 pulgadas y Sandy Bridge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información