Aston Martin Grand 350, un teléfono móvil apto para "bolsillos de oro"

6 de septiembre de 2011
Etiquetas

Aston Martin Grand 350 móvil

El acuerdo sellado en el mes de marzo entre el fabricante canadiense de teléfonos de lujo Mobiado y la británica Aston Martin empieza a dar sus frutos. Obviamente, los poseedores de estos ostentosos vehículos no escatiman en gastos. ¿Os imagináis a alguno de ellos bajando la ventanilla de su flamante One-77, y exhibiendo un móvil del Pleistoceno? Permite que lo dudemos y más tras el lanzamiento del primer terminal oficial Grand 350.

Grand 350 Aston Martin es uno de esos smartphones VIP que levantará pasiones, pese a que pueda llegar a cifras astronómicas y no destaque precisamente por ser el último grito en tecnología. Entonces, ¿qué tiene de particular?

Para empezar, dispone una pantalla de 2.3 pulgadas con 16 millones de colores y resolución 320×240 píxeles –nada de otro mundo– salvo porque esconde 271 incrustaciones de cristal de zafiro, ¡casi nada!. Estamos ante una auténtica joya de coleccionista, prueba de ello es que el sensor infrarrojo está cubierto por otra piedra preciosa en este caso el rubí, al igual que los botones transparentes incluidos en el teclado QWERTY.

El resto de las teclas y tornillos están fabricados en acero inoxidable, el marco es de aluminio anodizado y la tapa deslizable –que cubre la batería– está hecha íntegramente de cristal de zafiro.

Atendiendo a sus prestaciones, Grand 350 no es lo que se dice un equipo “de lujo”, tiene una memoria interna de 110 MB ampliables mediante tarjetas microSD, cuenta con las habituales conexiones WiFi, Bluetooth y HSDPA e incorpora GPS y una cámara frontal de 3.2 megapíxeles, que tan sólo graba vídeos en resolución VGA y a 22 frames por segundo.

Ya que ni Mobiado ni Aston Martin han desvelado el precio de este “deportivo”, para que os hagáis una ligera idea podría situarse entre los 3.000 y 4.000 dólares.

Podemos empezar a ahorrar o a echar la Primitiva. Tiraremos la casa por la ventana comprando el pack completo: un Aston Martin, el Grand 350 y de paso un rólex a juego. ¡Soñar es gratis!

Más información | Mobiado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información