Así podría ser el iPhone 5

31 de mayo de 2012
Etiquetas,  

iphone5-foto-filtrada-02

El iPhone sigue siendo el rey de los rumores y de los revuelos en la red. Hace un par de días el teléfono de Apple demostró la sensación que sigue causando al publicarse las primeras —y supuestas— fotos de lo que podría ser el iPhone 5. Como suele venir siendo habitual, han sido los chicos de 9to5mac los primeros en mostrarnos las imágenes filtradas de las partes frontal y trasera del terminal.

Parece que Apple sigue decantándose por el blanco y negro como colores principales, aunque acompañados ahora de partes metálicas, apreciables sobre todo en la fotografía de la parte trasera del modelo blanco. Y algo que muchos esperan: aumento del tamaño de pantalla.

Si estas fotos son reales, el teléfono de la manzana se iría a las 4 pulgadas (3.999, para ser más exactos), con una resolución de 1136 x 640 píxeles. Otros detalles que se pueden, digamos, apreciar en la fotografía son algunos como la ausencia de la antena en el borde, el minidock o el jack de audio que cambia su posición. La antena podría ahora estar integrada en la parte metálica de la carcasa trasera, una solución óptima y elegante. Suponemos que Apple hará más que suficientes pruebas para cerciorarse de que no tengamos un nuevo “antennagate”.

iphone5-foto-filtrada

En las fotos podemos apreciar otros pequeños detalles, como el rediseño de la rejilla de los altavoces o el hueco existente entre el objetivo de la cámara trasera y el flash LED. Esto último podría deberse a que Apple piensa recolocar ahí el segundo micrófono del teléfono para mejorar la captura de audio durante la grabación de vídeo.

Por lo que podemos ver, serán muchos los usuarios que se alegren del rediseño del terminal, aunque ya sabemos que es complicado agradar a todo el mundo. Si los rumores y nuestras expectativas no fallan, podríamos salir de dudas y ver el nuevo iPhone en otoño, junto a iOS 6 y alguna que otra sorpresa de esas que tanto le gusta a Apple guardar en secreto.

Visto en 9to5mac

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información