Así es el nuevo ASUS PadFone, el tablet y smartphone en uno

30 de mayo de 2011
Etiquetas,  

ASUS Padfone

Hemos visto a compañías lanzar tablets, smartphones y demás dispositivos móviles, pero lo que es novedad es lanzar un smartphone capaz de insertarse en un tablet, y es precisamente eso lo que ASUS presenta hoy, toda una revolución en cuanto a diseño.

Han salido a la luz nuevos detalles sobre el smartphone ASUS PadFone en el evento Computex 2011 en Taipei. El dispositivo será de 4.3 pulgadas de tamaño, con un sistema operativo Android, que podrá ser acoplado a una tableta de 10.1 pulgadas con una resolución en pantalla de 1280 x 800 píxeles. La batería del tablet puede ser usada para cargar el smartphone mientras que la conexión 3G del teléfono puede mantener conectado al tablet si no hay algún punto de conexión Wi-Fi a su alcance.

ASUS Padfone

No se sabe con exactitud las especificaciones y características exactas del tablet pero parecen similares al Eee Pad Tranformer y sus dimensiones son parecidas. Tanto tablet como smartphone disponen de una cámara frontal, pero la principal la comparten los dos dispositivos.

Tendremos que esperar algo más para saber con exactitud qué versión de sistema Android usará, así como más información acerca del hardware y del sistema de sonido que incorpore.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información