Ardistel pone a la venta los accesorios oficiales de la Selección Española de Fútbol

12 de junio de 2012

Ardistel-España

No hay dos sin tres ¡todos con ‘La Roja’! La Selección Española de Fútbol ya ha disputado su primer encuentro en la Eurocopa 2012. Millones de seguidores se agolpan durante estos días en las calles para ver a sus ídolos en pantallas gigantes. Quizás no haya sido el debut soñado. Pese a este mal comienzo, con un empate frente a la escuadra ‘azzurra’, la afición se muestra optimista y confía en que el fútbol de La Roja se imponga. En que esos locos bajitos e ilusionistas del balón, como son Xabi e Iniesta, nos permitan seguir soñando con ser primeros de grupo. Y levantar el trofeo que coronaría de nuevo a España como la mejor selección del viejo continente.

¿Quieres apoyar a la Selección Española y demostrarle tu amor incondicional? Ardistel te ofrece un surtido de accesorios para que sientas los colores fuera y dentro del terreno de juego. El conocido fabricante de periféricos para consolas ha preparado una selección de mandos y packs futboleros que se inspiran en ‘La Roja‘. Y que además cuentan la licencia de la RFEF. Prácticamente podemos encontrar accesorios para todas las plataformas, hasta incluso para iPhone.

Vamos a citar algunos ejemplos. Para PlayStation 3 está disponible el RF 6AXIS, un mando con sensor de movimientos de seis ejes y sistema de vibración. Para flamante portátil de Sony, la PS Vita, nos encontramos con un pack de iniciación que incluye un estuche de diseño exclusivo, auriculares in-ear, un stylus y otros complementos para transportar la consola y mantenerla en perfecto estado.

Ardistel-España

Los usuarios de la Wii podrán hacerse con packs de mandos con MotionSens+, decorados con los colores y el escudo de la Selección Española. Cada pack incluye el Nunchaku y el Wiimote, uno en blanco y otro en negro. Por último, para la 3DS de Nintendo, contaríamos con distintos packs formados por fundas rígidas, protectores de pantalla y estuches para los cartuchos de juegos, entre otros múltiples accesorios.

Los precios oscilarían entre los 35 y los 10 euros. ¿A qué esperas para hacerte con los accesorios oficiales de ‘La Roja’? ¡A por ellos!

Mas información | Ardistel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información