Archos Xenon 80, una tableta 'low cost' con Jelly Bean y conexión 3G

Archos anuncia Archos Xenon 80, un nuevo tablet Android Jelly Bean con pantalla de 8 pulgadas de diagonal. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 a 1,2 GHz, e incluye doble cámara fotográfica: una trasera de 2 megapíxeles y una frontal para videoconferencias

20 de Mayo de 2013

Archos Xenon 80 tablet

Tal y como se vislumbra el futuro, no es cuestión de gastar un pastizal o pedir un crédito personal para solventar el deseo de comprar un tablet. En este sentido, Archos siempre acapara portadas con propuestas asequibles al bolsillo de cualquier hijo de vecino. Con el desfile de tablets que están llegando al mercado procedentes de la factoría Archos hasta nos cuesta encontrar las diferencias entre los distintos modelos.

El último juguetito del fabricante francés es el Archos Xenon 80, una tableta con pantalla IPS de 8 pulgadas de diagonal y resolución de 1.024 x 768 píxeles. Considerando que el desembolso económico no es demasiado elevado, tiene unas especificaciones bastante aceptables. Integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, aderezado con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Cuenta con ranura de expansión para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Asimismo, dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal –de desconocida resolución– pensada para los tan populares hangouts y las videoconferencias vía Skype. El último integrante de la gama Elements incluye GPS, conectividad wifi y 3G, y ofrece una experiencia de interfaz muy fluida gracias al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Archos 80 Xenon precio

Como los últimos tablets de la familia Archos, el Xenon 80 disfruta de pleno acceso a las aplicaciones y juegos de Google Play. Además, soporta tarjetas SIM de prepago, independientemente de cuál sea la operadora móvil.

Según nos adelanta el director general de Archos, Loïc Poirier, estará disponible en Europa a partir del próximo mes de junio por 180 euros.

Después de revelar su importe, ¿te parece o no una oferta interesante?

Más información | Archos
En Dosis Gadget | Archos 97 Titanium HD, ‘tablet’ con pantalla de 9,7 pulgadas que se mueve a lo Jelly Bean

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información