Archos se atreve con su propio teclado Bluetooth para el 'tablet' de Apple

29 de enero de 2013
Etiquetas

Archos teclado Bluetooth

Parece que la compañía francesa Archos se aburre de tantos reproductores multimedia portátiles, grabadoras de vídeo digital, netbooks y tablets con Android y Windows. No sólo se embarca en la aventura de fabricar teclados para tablets, sino que acabará mordiendo la manzana prohibida sin remisión. Archos se atreve ahora a ponerle teclado físico al iPad de Apple, aunque no uno cualquiera. Su nuevo periférico presume de ser el más ligero y esbelto de todos los modelos disponibles en el mercado con apenas 5 mm de grosor y 240 gramos de peso.

El accesorio que ves en primera plana realiza prácticamente la misma función de los Smart Cover, dotando al iPad de un teclado Bluetooth que hace las veces de carcasa para proteger su pantalla cuando no está en uso. Incluye una muleta ajustable para modificar el ángulo y colocarlo en la posición idónea cuando escribas y visualices el contenido multimedia. La hendidura magnética mantiene al iPad perfectamente fijado sobre la base en posición horizontal facilitando la escritura.

Cuando retires el teclado inalámbrico del iPad, este se pondrá en marcha automáticamente y se apagará al volver a colocarlo. El teclado QWERTY completo incorpora teclas silenciosas y los atajos y comandos de iOS más utilizados por los usuarios de la plataforma. Archos promete una autonomía tan larga que no vas tener que cargar el teclado vía USB durante meses. Sin embargo, no da cifras concretas sobre la duración de la batería de polímero de litio.

Hasta su acabado en aluminio cepillado encaja perfectamente con el diseño minimalista del iPad (de tercera y cuarta generación) y del iPad 2. El teclado Bluetooth para el tablet manzanero sale a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 79 dólares. Descuida, en cuanto conozcamos el importe en euros te lo haremos saber.

Más información | Archos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información