Archos GamePad se pone a tiro por 149,99 euros

Archos anuncia la llegada a los escaparates de la consola móvil GamePad, un dispositivo que combina la potencia de una tableta con un revolucionario software de mapeo. Tiene un precio recomendado de 149,99 euros

1 de enero de 2013
Etiquetas

Archos GamePad

Ha llovido mucho desde la pasada edición de la IFA. Allá por el mes de agosto, Archos decidió lanzarse a la aventura de los tablets jugones con su GamePad. El objetivo era atraer la atención de los consumidores que se muestran algo dubitativos a la hora de escoger entre una consola portátil con potencial limitado y un tablet convencional con controles táctiles. ¿Cómo conseguiría seducir a los usuarios la compañía francesa? Fusionando ambos conceptos, con un híbrido entre tableta multimedia y consola portátil.

La noticia del día es que la consola móvil GamePad por fin ha salido a la venta a un precio imbatible, tal y como prometió el fabricante. El Archos GamePad se vuelca completamente en los juegos, de ahí que cuente con joystick analógicos duales y nada menos que 14 botones físicos. Hace gala de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con 1.024 x 600 píxeles de resolución, procesador dual core a 1,6 GHz con GPU Mali 400 MP y 8 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD).

A fin de cuentas, se trata del mismo perro con distinto collar. Es decir, es una tableta de 10 milímetros de grosor y 330 gramos de peso que integra el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y va provista de un puerto miniHDMI para conectarla a la televisión y jugar en pantalla grande. La principal aportación de Archos es un exclusivo software de mapeo que consigue que cualquier juego sea compatible con los mandos físicos de la GamePad.

Disfruta de pleno acceso a Google Play para descargar aplicaciones, juegos, revistas, libros, películas, programas de TV y un largo etcétera.

Archos cumple la promesa de lanzar su GamePad por menos de 150 euros, fijando el precio en unos sugerentes 149,99 euros. Mentir, lo que se dice mentir, no mentía.

Más información | Archos
En Dosis Gadget | FlipSide quiere convertir tu iPhone en una consola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información