Archos FamilyPad se planta en los escaparates con una pantalla multitáctil tamaño familiar

Archos anuncia la llegada al mercado a partir del mes de diciembre de un tablet de uso familiar. Se presenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich

24 de noviembre de 2012

Archos FamilyPad tablet

Si a estas alturas aún no tienes un tablet, no puedes poner como excusa el excesivo precio de venta. Es casi imposible que los fabricantes lleguen a un consenso respecto a las características técnicas de sus equipos, pero todos están dispuestos a tirar la casa por la ventana –económicamente hablando– para llamar tu atención.

Nos llegan noticias desde Laponia de que, tal y como está el panorama, Santa Claus también planea hacer recortes. Después de dialogar largo y tendido con la firma gala Archos, el hombre de rojo ha encontrado la solución mágica para que ningún “gadgetoadicto” se quede sin un tablet multimedia esta Navidad. Puede que cuando despiertes el 25 de diciembre descubras bajo el árbol al Archos FamilyPad, una tableta hecha a medida de todos los miembros de la unidad familiar. Con ella podremos conectarnos a las redes sociales para compartir fotos y otros contenidos en familia, ver películas y jugar a juegos digitales de mesa como en un tablero real.

Este gigantón cuenta con una generosa pantalla con soporte multitáctil de nada menos que 13,3 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles. En su ficha técnica figura un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, la cual es posible ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. ¡Saborea el rico helado! El sistema operativo sobre que el que recae la gestión de los recursos es Android 4.0 (versión Ice Cream Sandwich).

La Archos Family Pad integra una función para proyectar diapositivas animadas y conseguir que tus fotos cobren vida. O la familia estará más unida que nunca o el tablet será motivo de discordia, porque todos querrán tenerlo en sus manos. Volviendo a las características y conexiones disponibles, nos encontramos con un puerto microUSB y salida HDMI. Incorpora doble cámara fotográfica, una trasera de 2 megapíxeles y otra frontal de la misma resolución.

Si te quita el sueño su autonomía, debes saber que es capaz de aguantar 10 horas de reproducción de vídeo a 1080p y casi una semana en modo stand by.

La compañía francesa ha confirmado que el FamilyPad se estrenará en Europa el próximo mes de diciembre con un precio de venta de 299 euros.

En Dosis Gadget | Child Pad: Archos diseña un ‘tablet’ para los más peques

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información