Archos Child Pad se pasa a la pantalla capacitiva multitáctil

5 de agosto de 2012
Etiquetas

archos-child-pad

Desde el minuto uno el Archos Child Pad despertó nuestra atención e interés por el mero hecho de ser un tablet diseñado y fabricado exclusivamente para los peques de la casa. Quién nos diría que en pleno año 2012 los renacuajos iban a tener en sus manos un juguete ‘de mayores’. El mismo que tratan de birlarte cuando te descuidas un momento o te entretienes al teléfono. ¿La solución? Comprarle al nene el suyo propio, para que trastee y te conceda unos minutos de tregua, calma y sosiego.

Si llevas tiempo pensándolo pero aún no te has decidido, quizás sea la oportunidad perfecta para dar una vuelta por los escaparates. ¿Y por qué ahora? En contadas ocasiones los juguetes tecnológicos reciben una actualización. Sabemos de primera mano que el tablet Android de 7 pulgadas de Archos va a estrenar pantalla capacitiva multitáctil, con el consiguiente incremento de precio que ello conlleva.

Saca la calculadora, que vamos a hacer números. Por 140 dólares, unos 113 euros al cambio de divisa, le podréis regalar a vuestro retoño un tablet Ice Cream Sandwich con procesador ARM a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Papis, tened en cuenta que también vendrá precargado con un montón de juegos y contenido multimedia adecuado a su edad. Me estoy planteando adquirir uno, aunque no tenga un mini-yo que justifique la compra.

Más información | Archos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información