Archos Arnova 9 G2, tablet de clase media con Android Gingerbread

19 de noviembre de 2011

Archos Arnova 9 G2

La compañía francesa Archos va a lanzar en España un nuevo modelo de tablet basado en el omnipresente Android Gingerbread, que recordemos, no es específico para tablets, como sistema operativo. El modelo es el Archos Arnova 9 G2, una tableta robusta de tan sólo 630 gramos de peso, con una pantalla táctil IPS de 9.7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles.

Uno de los puntos débiles del tablet es que su procesador no será de doble núcleo, sino que nos debemos conformar con un chip de un solo núcleo ARM Cortex A8 a 1 GHz. El procesador hará cálculos y operaciones suficientes como para reproducir contenido multimedia en alta definición Full HD a 1080p.

Para almacenar ese tipo de contenido contaremos con 8 GB de memoria interna, que podríamos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento. En cuanto a la conectividad, contará con WiFi, pero no con 3G o Bluetooth. Referente a los conectores de entrada y salida, tiene una salida de audio de 3.5 milímetros para auriculares o altavoces, aunque cuenta con dos altavoces estéreo de por sí. Además cuenta con puerto USB y microUSB. Hay que añadir que posee una cámara frontal para fotos o videollamadas, con micrófono.

No ha trascendido el precio que esta tableta tendrá en el mercado, pero parece confirmado que llegará a las tiendas en España.

Visto en Tu Experto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información