Archos 97 Titanium HD, 'tablet' con pantalla de 9,7 pulgadas que se mueve a lo Jelly Bean

Archos anuncia el próximo lanzamiento del tablet Titanium HD, un dispositivo que luce una pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal y que integra el sistema operativo Android Jelly Bean. También incorpora doble cámara fotográfica, una principal de 5 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles

25 de diciembre de 2012

Archos 97 Titanium HD tablet

Graba esta imagen en tu retina, porque dará mucho que hablar dentro de un par de semanas. La compañía francesa Archos continúa con su recital de tablets multimedia con los que espera salir ovacionado del Centro de Convenciones de Las Vegas. La “ciudad del pecado” será nuestro próximo destino y el escenario por el que, casi con total seguridad, desfile el Archos 97 Titanium HD.

La firma gala quiere asegurarse de que la experiencia sea absorbente y casi celestial, ofreciendo amplios ángulos de visión e imágenes nítidas con colores muy vivos. El dispositivo hace gala de una carcasa de aluminio que le confiere cierta distinción y elegancia, y presume de una pantalla de alta definición de nada menos que 9,7 pulgadas.

Además, disfruta de panel IPS y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, por lo que coincide con los dos últimos iPads de la manzana prohibida. Pero poco más tienen en común, dado que el Archos 97 Titanium HD integra el sistema operativo Android en su versión Jelly Bean y cuenta con acceso a Google Play para explorar, buscar y descargar aplicaciones, pelis y juegos.

Haciendo un breve repaso por su ficha técnica, nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz. Concretamente, se trata de un ARM Cortex-A9, que va acompañado de 1 GB de RAM y GPU Malí 400. Dispones de 8 GB de memoria interna para almacenar contenidos multimedia, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Archos 97 Titanium HD incorpora dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

Por el momento no hay fecha de comercialización ni precio de venta oficial, pero no parece que la espera vaya a prolongarse demasiado en el tiempo. El nuevo tablet de Archos tiene un 90% de probabilidad de ser uno de las principales atracciones del CES 2013, por lo que el fabricante no tardará en contarnos cuándo lo veremos por Europa y a qué precio.

Más información | Archos
En Dosis Gadget | Archos FamilyPad se planta en los escaparates con una pantalla multitáctil tamaño familiar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información