Archos 35 Home Connect llega a los escaparates por Navidad

19 de diciembre de 2011

Archos 35 Home Connect

Cada vez queda menos tiempo para hacer las compras navideñas. Qué fácil sería todo si pudiéramos extender un cheque en blanco, envolverlo cuidadosamente y ponerle un enorme lazo rojo. Por un lado nos quitaríamos el marrón de encima (adiós a las colas, adiós a los villancicos que nos torturan en los centros comerciales), y por el otro le daríamos la alegría del año a nuestros seres más queridos. Lamentablemente, tenemos que bajar de la nube y poner los pies en la tierra.

¿Qué te parece si te ayudamos a elegir un regalo, para quedar más que bien en estas fiestas? De buenas a primeras se me ocurre un candidato. Pista número uno: combate la monotonía, pista número dos: puede ser tu inseparable compañera de viaje, y pista número tres: ofrece información, música y entretenimiento. ¿Aún no lo has adivinado? Claro que sí, se trata de la radio pero no de cualquier tipo de radio.

Archos acaba de anunciar la disponibilidad del modelo Archos 35 Home Connect. Os estaréis preguntando qué tiene de especial este aparatito. La compañía francesa pone a nuestro alcance una radio web con acceso a más de 50.000 emisoras, basada en el sistema operativo de Google, que incluye además un sinfín de funcionalidades. En una sola palabra: impresionante. Es compacta, pequeña y fácil de transportar. Ya puedes escuchar tu programa de radio favorito desde cualquier habitación de la casa.

Archos 35 Home Connect dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, incorpora dos altavoces estéreo de alta definición, y una webcam frontal. La cámara puede servir para mantener videoconferencias, o actuar como sistema de vigilancia en algún punto de tu hogar. Como ya os adelantamos, integra Android en su versión 2.2 y nos brinda la posibilidad de instalar aplicaciones y widgets. A través de ellas conoceremos el estado de las carreteras, el tiempo, las noticias de última hora, los resultados deportivos y mucho más.

Cuenta con conexión WiFi, reproductor MP3 y alarma-despertador. Es todo un lujo poder despertarse con el sonido del mar en calma, con un postcast de jazz o incluso con el tema de rock and roll más cañero de todos los tiempos. Yo cada vez lo tengo más claro, quien no se “sintoniza” es porque no quiere. ¡Menudo equipo para celebrar la Navidad por todo lo alto! Sin duda la mejor noticia es que ya está disponible en el mercado, y tiene un precio de venta de 129.90 euros.

Más información | Archos
En Dosis Gadget | Logitech Clock Radio Dock S400i, base despertador para madrugadores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información