Arcadie: el iPhone se convierte en una máquina recreativa

11 de julio de 2012

Arcadie

¿Ya no sabes qué hacer con tus iCacharros y quieres darles una segunda vida? ¿Te declaras fan absoluto de las máquinas arcade? He estado buscando la manera de sorprender a todos esos viciados de los 80′ que se pasaban horas y horas jugando en las recreativas. Puede que a más de uno se le esté cayendo la baba en este momento. Aunque la imagen no deja lugar a dudas, voy a contaros de qué se trata.

Arcadie es el nombre bajo el que se esconde un accesorio que convierte al terminal de Apple en una máquina arcade diminuta. Su tamaño no es problema para mí, me dan ganas de empezar a pulsar los botones compulsivamente. La réplica de esas entrañables recreativas, que nos hicieron vibrar en las salas de juegos hace ya tres décadas, tiene un diseño de lo más retro. A diferencia de otros juguetitos como el iCade, alberga el terminal en su interior.

Como puedes ver no le falta ningún detalle, lleva un mini joystick de acción al que acompañan un par de pulsadores. Funciona a través de una serie de botones capacitivos que entran en contacto con la pantalla del smartphone en función de los movimientos del joystick. Al contrario que otros accesorios de la misma índole, no se basa en la conexión Bluetooth ni necesita baterías adicionales. La mala noticia es que Arcadie sólo es compatible con algunos videojuegos.

El reducido -pero gratuito- catálogo incluye títulos como: Arcadie Blasteroids, Arcadie Alien Invaders, Arcadie Defender y los clásicos Ping, Stacker e Invaders. Esta preciosidad saldrá a la venta en menos de un mes, por lo pronto puedes reservarla en la web de Amazon. Sin duda lo mejor de todo es su precio, unos 21 euros al cambio de divisa.

Visto en Pocket-Lint

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información