Sharp AQUOS F5, los nuevos televisores portátiles gran formato de Sharp

28 de agosto de 2011
Etiquetas

Sharp AQUOS F5

Hace pocos días hablamos de la nueva gama de televisores 3D de Loewe, y hoy de nuevo vamos a hablar de otra gama de televisores, la que acaba de presentar Sharp.

Como podéis comprobar, este mercado está en pleno movimiento, y nunca mejor dicho, ya que esta nueva línea de televisores que Sharp ha lanzado se podría mover solita debido a su diseño ultracompacto y ligero.

La gama AQUOS F5 es pionera en cuanto a ligereza y portabilidad en un televisor se refiere. Se presenta en una amplia variedad de formatos de pantallas LED retroiluminadas que van desde 20 a 60 pulgadas, siendo todas inalámbricas y teniendo el mayor de la familia un peso de tan sólo 21 kilogramos, con un grosor, a pesar de su tamaño, de 37.2 milímetros. Y eso incluyendo incluso el marco de la pantalla.

Los modelos de 40 y 60 pulgadas nos ofrecen calidad Full HD con un increíble contraste de 1.000.000:1, mientras que los modelos de 20 y 32 pulgadas sólo nos ofrecen resolución HD a 1366×768 píxeles. En el modelo de 20 pulgadas el contraste que encontraremos será bastante menor, 400.000:1, siendo aun así un nivel bastante bueno.

Sharp AQUOS F5, televisores portátiles de gran formato

Como decíamos, los televisores de la serie AQUOS F5 son totalmente inalámbricos, pudiendo llevarse de un lado a otro sin problema, ya que reciben la señal a través de un receptor incorporado y un emisor que podemos conectar a la fuente que queramos.

Podremos encontrarlos a la venta a partir de septiembre, que será cuando Sharp lance los modelos de 32 y 40 pulgadas; mientras que los de 20 y 60 pulgadas saldrán a la venta en octubre. Eso sí, por ahora sólo se venderán en Japón a precios que oscilan según el modelo entre los 80.000 y 380.00 yenes japoneses, entre unos 720 y 3400 euros al cambio.

Visto en Akihabaranews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información