Apps for apes, los orangutanes también utilizan un iPad

2 de septiembre de 2011
Etiquetas

Vivimos en un mundo que gira tan deprisa que a veces nos olvidamos de la salud y del estado de los que están a nuestro alrededor, incluso de nuestro inseparable mundo animal. En Estados Unidos, los orangutanes del zoológico de Milwaukee se encuentran en un terrible estado de conservación y de protección, y necesitan la ayuda de los seres humanos.

Es triste reconocerlo, pero muchas veces las personas tenemos que acudir a extrañas maneras de llamar la atención para alarmar a la sociedad de un problema. En este caso, la campaña Apps for Apes, de la organización en defensa de los orangutanes de Estados Unidos Orangutan Outreach, nos muestra a unos orangutanes manejando un iPad, y nos advierte de las pésimas condiciones en las que viven estos animales.

Apps for apes

Scott Engel es uno de los responsables y muestra en un vídeo como el orangután Little Mahal utiliza una aplicación de un iPad para pintar con el dedo. El animal se muestra interesado tanto por el gadget como por la posibilidad de pintar, y el objetivo es demostrar a la gente que si son capaces de manejar un iPad, quizás merezcan nuestra ayuda a la hora de protegerles.

Más información | Colabora con Orangutan Outreach
Visto en Antena3.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información