Apple ya está trabajando en el iPad 3

2 de junio de 2011
Etiquetas,  ,  

iPad 3

No hace mucho que el iPad 2 desembarcó en el mercado, pero los fabricantes ya ponen el punto de mira en la próxima versión del superventas de Apple: ¿el iPad 3?

La compañía de la manzana ha empezado ya a certificar los componentes del futuro iPad. Según parece, son varios los fabricantes de componentes establecidos en Taiwan los que ya se han puesto en contacto con Apple, llegando algunos incluso a haber obtenido ya la certificación, como podría ser el caso de los módulos LED de retroiluminación de Radiant Opto-Electronics.

Sin embargo, no hay indicaciones sobre la pantalla que montará el futuro iPad 3. Según la información publicada en Digitimes, probablemente seguiremos viendo una pantalla LCD de 9.7 pulgadas y no una AMOLED como se rumoreaba hace pocos días. Esto no significa que Apple no nos sorprenda gratamente de alguna otra forma, como mejorando la resolución de la pantalla como ocurrió en el salto del iPhone 3GS al iPhone 4.

La fecha estimada de lanzamiento de este nuevo modelo se cree que será a principios de 2012, y no este año como también se rumoreaba hace poco. Eso sí, Apple ya está teniendo en cuenta la oleada de nuevas tablets y es probable que el precio del nuevo dispositivo sea más bajo que el actual para intentar seguir liderando el mercado en el cual actualmente son cabeza de pelotón.

Visto en Digitimes

Un comentario
  1. josito
    Publicado el 28 junio, 2011 a las 9:45 am | Enlace

    Pues aquí falta, como mínimo, el Acer Iconia. Y tampoco es que el análisis esté muy detallado, no hay nada que no salga de la hoja de especificaciones del producto. ¡Hasta las fotos son de la web oficial!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información