Nuevo iPad 4

Apple sorprende con la presentación de su nuevo iPad 4, que es igual que el iPad 3 pero con conector Lightning y procesador Apple A6x, el cual dobla la velocidad del A4. Su precio, a partir de 499 euros en su versión wifi con 16 GB de memoria

23 de octubre de 2012
Etiquetas,  

Nuevo iPad 4

Tan sólo unos meses lleva el iPad 3 entre nosotros y Apple ya lo ha sentenciado con el nuevo iPad 4. La noticia se ha recibido con críticas por un fuerte sector de usuarios entre los que se encuentran los que compraron el iPad 3 hace relativamente poco. Y es que es la primera vez que Apple presenta el sucesor de un producto en tan poco espacio de tiempo.

Pero ¿por qué se ha lanzado de forma tan temprana el iPad 4? Principalmente por el conector. En un ejemplo de mala planificación, Apple se ha dado cuenta de que si pretende estandarizar entre sus productos el nuevo conector Lightning, necesita imperiosamente añadirlo al iPad o se correría el riesgo de provocar cierta fragmentación entre los fabricantes de accesorios.

Aun así, y dado que de cara al usuario un conector no es motivo de cambiar un producto como el iPad 3, Apple ha justificado la maniobra introduciendo su nuevo procesador Apple A6x, que en teoría dobla la velocidad del chip del iPad 3, el A4.

Estas son las dos únicas novedades con respecto al iPad 3. Todo lo demás se mantiene, incluida su pantalla Retina Display y el resto del hardware interno del tablet.

Los precios son de 499 euros la versión de 16 GB, 599 euros para la de 32 GB y 699 euros la de 64 GB. Por su parte, las versiones LTE se van a los 629, 729 y 829 euros respectivamente, dependiendo de la capacidad.

Más información | Apple
En Dosis Gadget | Nuevo iPad Mini

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información