Apple pone a la venta el Bumper (PRODUCT) RED para iPhone

18 de agosto de 2012
Etiquetas

product_red_iphone

Si la funda de tu iPhone está hecha polvo y te urge cambiarla, esta es la oportunidad de hacerlo y de paso contribuir a una buena causa. El Bumper para iPhone (PRODUCT) RED llega a la Apple Store con una doble misión, proteger al rey de los smartphones y apoyar una campaña solidaria. Los productos de Apple de color rojo pertenecen a la denominada línea (PRODUCT) RED, de la que parte de los beneficios van destinados a la lucha contra el sida, la malaria y la tuberculosa en el continente africano.

Los de Cupertino afirman que en los últimos meses han recaudado la friolera de 50 millones de dólares gracias a los productos RED. Previamente, Apple había hecho lo propio con uno de sus dispositivos estrella, el iPod Nano, así como con la Smart Cover para iPad. Otras multinacionales como Nike, Starbucks, Beats Electronics y Converse también venden sus productos bajo esta licencia, y donan un porcentaje a la asociación.

El Bumper (PRODUCT) Red para iPhone está fabricado con goma resistente y plástico moldeado e incluye botones metálicos para los controles de encendido/apagado y volumen. No es compatible con ningún otro modelo que no sea el iPhone 4 o el más reciente iPhone 4S. La misma funda está disponible en seis colores diferentes: rosa, naranja, verde, blanco, azul y negro.

Podéis encontrarla en la tienda online oficial, y suponemos que también en cualquier Apple Store del mundo, a un precio de 29 euros.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información