Apple podría renovar totalmente sus MacBook Air, iMac, iPhone e iPad en 2012

3 de noviembre de 2011
Etiquetas

iMac, iPhone e iPad

Parece que Apple prepara algo grande para 2012. Según Digitimes, Apple podría renovar la mayoría de sus dispositivos más destacados el próximo año, entre los que estarían iPad, iPhone, MacBook Air e incluso los iMac. Es un rumor bastante atrevido, ya que Apple no suele renovar todos sus productos totalmente en el mismo año, refiriéndonos a remodelaciones tantos externas como internas.

Una de las próximas presentaciones sería la del iPad 3, en la que se centra la información de las fuentes de Digitimes. Estas afirman que las empresas proveedoras de componentes del iPad terminarían de entregar la producción requerida por Apple el próximo mes de diciembre. Se espera que con esta producción de componentes se lleguen a producir dos millones de unidades del iPad durante 2012.

El resto de rumores parecen también coincidir con otros previos, sobre todo en lo referente al iPhone 5. No hay que indagar mucho para atrevernos a decir que el iPhone 5 será lanzado el próximo año y –esta vez sí– con una remodelación total. Se espera pues que el teléfono de Apple vuelva a estrenar exterior, al igual que el iPad 3. Este último podría estar ya en la fase previa a la producción, afirmando Digitimes que existen actualmente dos prototipos, con nombres clave J1 y J2.

Respecto al resto de la gama, no sería tampoco extraño que veamos un nuevo iMac, dado que el modelo actual fue presentado en 2009 y no ha sido rediseñado externamente desde entonces. Lo que sí sorprende algo más es la información acerca del MacBook Air, el cual es relativamente nuevo en comparación con el resto ordenadores Apple y que podría ser rediseñado de nuevo. Quizá estemos ante el posible MacBook Air de 15 pulgadas del que últimamente se rumorea.

Como podéis ver, Apple nos depara un interesante 2012, sobre todo teniendo en cuenta que podríamos estrenar nuevo miembro en la familia con la televisión Apple, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones y que parece estar cada vez más cerca. Sea como sea, seguro que más de uno está ya pensando en ahorrar, aunque, ¿vosotros creéis que Apple cambiará su estrategia de presentaciones para este 2012?

Visto en Digitimes
Fotografía | XIV Designs

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información