Apple podría renovar totalmente su gama Mac en la WWDC 2012

7 de junio de 2012
Etiquetas

apple-wwdc-2012-logo

Son ya menos de cinco los días que faltan para conocer las últimas novedades de Apple. Como cada año, los de Cupertino nos sorprenderán con nuevos productos, servicios o aplicaciones durante la Worldwide Developers Conference. Este es el evento anual en el que la compañía de la manzana muestra sus cartas de cara a los desarrolladores de software.

Apple suele aprovechar para mostrar nuevos productos, ya sea a nivel de hardware, software o nuevas tecnologías, aunque se suele ver algún que otro guiñó a los dispositivos móviles de la compañía, debido al éxito que estos tienen.

Este año parece que la parte del hardware tendrá bastante protagonismo. Según fuentes de cierto renombre, Apple podría lanzar una completa nueva gama de Mac Pros, MacBook Air o incluso el esperado Macbook Pro con pantalla Retina, entre otros. Todo esto surge a raíz de la filtración de una tabla de códigos de producto que muestra la friolera de 28 nuevos códigos. Algunos, probablemente, sean variaciones leves de algún producto mayor, pero está claro que algo se cuece en el horno de Cupertino.

full-mac-price-list-ai-sucks

Entre los códigos se pueden ver algunos que podrían corresponder a los nuevos Mac Pro, un nuevo conector para el iPod Shuffle e incluso algunos nuevos dispositivos que adoptarían la conectividad USB 3.0, como una nueva unidad Superdrive o una tarjeta de red Ethernet.

Nos quedan pocos días para salir de dudas, así que habrá que estar pendientes porque seguro que a los de la manzana se les “escapa” algún que otro dato antes de abrir las puertas de la WWDC 2012.

Visto en 9to5Mac

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información