Apple lanza un iPad de 128 GB

30 de enero de 2013
Etiquetas

Nuevo iPad 4

No suele ser muy común que los rumores en torno a Apple se confirmen de forma tan temprana. Normalmente los de Cupertino se hacen de rogar para anunciar sus nuevos productos y por lo general organizan una Keynote para tal propósito. Pero esta vez no ha sido así, y el rumor ha sido esclarecido a través de una simple nota de prensa.

Efectivamente, a partir del próximo 5 de febrero, Apple comenzará a comercializar un modelo de 128 GB de su Ipad 4. No hay más novedades, el único cambio es el de la capacidad. Así lo defendía Phil Schiller, vicepresidente de marketing global, a través de la nota de prensa:

Con más de 120 millones de unidades vendidas, está claro que los consumidores de todo el mundo aman sus iPad y cada día encuentran más razones para aprender, jugar y trabajar con sus iPad que con sus PC antiguos. Ahora, con el doble de capacidad y una incomparable selección de 300.000 aplicaciones nativas para iPad; los educadores, artistas y profesionales tienen aún más motivos para usar el iPad para sus necesidades profesionales y personales.

El nuevo modelo estará disponible en los colores ya existentes (blanco y negro), y se lanzará en múltiples países a la vez (se desconoce si España estará entre ellos). El precio en Estados Unidos será de 799 dólares para el modelo con Wi-Fi, y 929 dólares para la versión con LTE.

Aunque para muchos no es un cambio importante, si es una muestra de lo que nos depararán los móviles en un futuro muy cercano. Porque con este lanzamiento se podría estar confirmando que los futuros Iphones (y los futuros móviles de gama alta de las grandes compañías) apostarán también por estas capacidades.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información