Apple lanza las invitaciones para la presentación del iPad 3

Apple acaba de enviar las invitaciones para el evento en el que se presentará oficialmente el iPad 3. Será el 7 de marzo en el Yerba Buena Center, en San Francisco

28 de febrero de 2012
Etiquetas,  

iPad 3 presentacion

Hace escasos minutos, Apple enviaba a los medios la invitación para lo que suponemos que será la presentación oficial del iPad 3. Aunque en dicho documento no se han facilitado muchos datos, la imagen muestra un iPad con una calidad de pantalla notablemente mejor junto a la frase:

Tenemos algo que realmente tienes que ver.
Y tocar.

Parece obvio que lo que los de Cupertino quieren presentarnos es a su último iPad, del que se lleva ya meses rumoreando. Según las últimas especulaciones, este nuevo tablet adoptaría finalmente la pantalla Retina, para ofrecernos así una resolución de 2048×1536 píxeles.

Como suele ocurrir con los dispositivos de Apple, nada se ha filtrado, o al menos nada que se pueda comprobar y verificar. Tan sólo seguimos los rumores y suposiciones que apuntan a un nuevo diseño, algo más fino y estilizado. Otro enigma es el procesador que incorporará la máquina, ya que se han escuchado los nombres del A6 de cuatro núcleos y de un procesador que se situaría entre este y el actual A5.

Sea lo que sea, quedan pocos días para salir de dudas y recibir al nuevo iPad 3. Eso sí, me da que seguramente salten más rumores en los próximos días.

Visto en The Verge
En Dosis Gadget | El iPad 3 podría ser presentado en la primera semana de marzo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información