Apple Keyword y iPad, juntos unidos para ser más productivos

3 de Noviembre de 2015
ipad apple keyboard

Utiliza tu Apple Keyboard con tu iPad

Apple, que sigue batiendo récords históricos de beneficios, es de mis empresas favoritas. Y creeme para estar en esa lista bien se lo tiene que merecer. Con una filosofía ofreciendo lo más sencillo para el usuario, belleza en cada esquina y los materiales más premium hacen que la gente pague y justifique sus altísimos precios.

Una de las cosas que más me gusta de Apple es el ecosistema que ha sabido crear con sus productos. Por ejemplo abrimos su procesador textos (Pages), sus Excel (Numbers) o editor/visor de diapositivas (Keynote) escribimos unas líneas en casa. Después necesitamos coger un transporte público para ir al trabajo. Las maravillas de Apple es que podemos seguir editando nuestro documento con una aplicaciones adaptada y especialmente diseñada para iPhone y iPad. Este trasvase entre dispositivos Apple hace que ganemos toneladas de productividad. Nos olvidamos que estamos escribiendo en un aparato para dejar rienda suelta a la concentración e imaginación.

Siguiendo con la compatibilidad entre dispositivos me gustaría decirte una que quizás no la conozcas, pero si tienes un Mac y un iPad estoy seguro que te servirá de utilidad. ¿Sabías que puedes escribir en tu iPad utilizando el teclado de tu Mac gracias a la tecnología Bluetooth? Pues sí, se puede y creeme que es una maravilla.

Para poder unir el Apple Keyboard y el iPad necesitamos meternos en la configuración de este último. Allí activaremos la casilla Bluetooth y lo emparejaremos con nuestro teclado, que al estar enchufado, aparecerá entre la lista de dispositivos con conexión Bluetooth cercanos.

¿Fácil, verdad? A partir de ahora podrás utilizar y disfrutar de todas las aplicaciones de iOS utilizando la rapidez y comodidad de tu teclado. Escribirás las palabras en la pantalla de tu iPad a la velocidad de un rayo y ni siquiera necesitarás tocar la pantalla. Se me ocurren apps como procesadores de textos, notas, listas de tareas, o escribir correos electrónicos con una larga extensión de texto. Ya sea desde Hotmail.com o desde Gmail.com. O través de sus aplicaciones oficiales adaptadas para dispositivos portátiles.

Además de con tu Apple Keyboard también existen multitud de teclados Bluetooth de otras marcas que también son compatibles y podrás utilizar par escribir desde tu iPad.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información