Apple avanza en su particular cruzada con una nueva generación de iMac

Apple renueva su gama de iMac con mejoras de última generación, avanzados procesadores, potentes gráficos y un sinfín de opciones configurables

4 de mayo de 2011
Etiquetas,  ,  

iMac

Apple no deja de sorprendernos, y suma una nueva incorporación: una versión renovada de iMac, que se cuelga un cartel cuanto menos sugerente.

El nuevo iMac se caracteriza por contar con procesadores de cuatro núcleos, que le confieren en torno a un 70% más de velocidad en comparación con la generación anterior. El iMac integra el procesador Intel Core i5 como predeterminado, y ofrece al usuario una configuración alternativa con procesador Intel Core i7, ambas opciones, junto con un controlador de memoria integrado y tecnología Turbo Boost 2.0 garantizan un rendimiento notablemente superior.

Uno de los aspectos más innovadores de iMac es la anexión de la Tecnología de E/S Thunderbolt, lo que repercute en una mayor potencia, velocidad y versatilidad en la transferencia de datos, y abre un horizonte de posibilidades, al ser compatible con numerosos dispositivos y periféricos y permitir la conexión de los mismos de manera simultánea.

Cámara FaceTime integrada

Pero las novedades no acaban aquí: Apple promete largas horas de entretenimiento con FaceTime HD para iMac, una aplicación con la que se podrán realizar videollamadas entre iMacs y con otros productos de la factoría como iPad2 o iPhone 4 en alta definición hasta 720p, con un mayor realismo, claridad y calidad de imagen. Para cumplir esta misión, y satisfacer otras necesidades más exigentes, como juegos en 3D o edición de vídeo, los gráficos triplicarán su velocidad mediante el procesador Radeon HD incorporado.

Los precios varían en función de las configuraciones y pulgadas por las que optemos: Se sitúan a partir de los 1.149 hasta 1.449 euros en el caso de los modelos base de 21.5 pulgadas (Procesador i5 i7 y un puerto Thunderbolt) y entre 1.649 y 1.899 euros para los iMac de 27 pulgadas, que cuentan a grandes rasgos con un sistema más avanzado y dos puertos Thunderbolt.

iMac

Pero, si eres de los que buscan ajustar las prestaciones a tu medida, tienes una solución a tu alcance y cero problemas, podrás equipar tu iMac con el procesador Intel Core i7 (tope en su gama), con la mayor velocidad y capacidad de almacenamiento de la serie, memoria DDR3 adicional y Plan de Protección AppleCare.

¡Y sin espera! Ya puedes encontrar el nuevo iMac en Apple Store y en tiendas autorizadas, junto con una amplia variedad de accesorios que vaticinamos que se irán incorporando.

Podríamos definirlo con muchas palabras: deslumbrante, imponente… Desde un principio, Apple ha sabido cómo persuadirnos a través de diseños basados en la sencillez y simplicidad como atractivo principal, sin embargo, con el nuevo iMac el dejarnos llevar por la apariencia, será un mero hecho anecdótico. Las prestaciones actuales le han permitido a la Gran Manzana reinventarse, y ratificar a través de pequeños detalles -la experiencia es un grado-, el distintivo de ser líder y marca puntera en la industria tecnológica.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información