Apple actualiza al iPod Shuffle con un sugerente baño de color

16 de septiembre de 2012
Etiquetas

Apple iPod Shuffle

Cuando el mundo está a tus pies sólo tienes que superarte en dar la nota. Que se lo digan a los de Cupertino, que no necesitan más que una brocha y una nueva paleta de colores para revitalizar a uno de sus dispositivos estrella. Todos los miembros de la familia musical de Apple han pasado por el salón de belleza y maquillaje, y cuando digo todos incluyo también al archiconocido iPod Suffle.

Este pequeño iTrasto no ha sufrido metamorfosis alguna en su hardware ni en su diseño, pero sí se ha dado un baño de color para que caigas fulminado a sus encantos. La dulce manzana quiere que no desentone con sus hermanos mayores, los cuales ahora lucen colores más atrevidos y desenfadados. Si todavía no posees uno de estos mini reproductores portátiles con clip, quizás es la oportunidad perfecta para hacerte con uno.

El elegante y moderno iPod Shuffle continúa ofreciendo 15 horas de autonomía y cuenta con 2 GB de memoria interna para almacenar cientos de canciones, postcast o audiolibros. La novedad es que a partir de ahora estará disponible en cian, verde, amarillo, rosa, lila, plata y negro. Tómate tu tiempo para elegir tu favorito y prepara 50 euretes para llevártelo al gym, a correr por el parque o directamente a la cama.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información