Aperion ARIS, altavoz inalámbrico con diseño retro-futurista para Windows

15 de mayo de 2012

ARIS Aperion

Si te apasiona la música, es hora de que te plantees adquirir un buen equipo de audio. Una vez que escuches música en unos altavoces de alta fidelidad, te darás cuenta que no hay punto de comparación. Con la llegada de los sistema de audio wireless nos libramos de tener que transportar el equipo completo de una habitación a otra. Pero compañías como Aperion quieren que disfrutar de este arte sea aún más sencillo.

La firma acaba de presentar un nuevo altavoz inalámbrico de diseño retro-futurista. Responde al alías de ARIS y funciona bajo conectividad WiFi, aunque los que lo deseen podrán hacer uso de Ethernet. Este sistema de audio alberga seis altavoces y cuatro amplificadores en su interior, que nos proporcionan un total de 100 W RMS de potencia.

No podemos pasar por alto su peculiar estilo, con bordes de aluminio y detalles en color rojo que realzan su silueta. También nos llama la atención que disponga de un soporte que podrás retirar en cualquier momento. El Aperion ARIS es compatible con Windows 7 y la Consumer Preview de Windows 8, y recibe el contenido musical a través de la función ‘Play To’ del sistema operativo.

Además cuenta con certificación DLNA y tres modos de sonido: natural, bass boost y estéreo mejorado. El único inconveniente es que su precio de venta no es demasiado asequible. Aunque, para los auténticos melomános lo verdaderamente importante es la música y las cifras quedan en segundo plano. El altavoz de Aperion cuesta 499 dólares, pero si hacemos la reserva antes del 15 de junio nos aplicarán un 10% de descuento sobre dicha cuantía.

Más información | Aperion

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información