Aparece en Amazon Francia la edición 10º Aniversario de la Xbox 360

En Amazon Francia ha aparecido una nueva edición de la Xbox 360 con motivo de su décimo aniversario en Europa

26 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Edición 10º Aniversario de Xbox360

Las dos grandes gigantes del mundo de las videoconsolas siguen buscando formas de exprimir sus productos pese a los continuos rumores que apuntan a la inminente llegada de una nueva Next Gen. En este caso es Microsoft quien protagoniza la noticia, lanzando en Amazon Francia la edición Décimo Aniversario de su Xbox 360.

El pack es bastante completo. Está compuesto, obviamente, por la consola con un disco duro de 250 GB y dos mandos inalámbricos, y además viene acompañado por cuatro juegos de primer nivel: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Reach, Gears of War 2 y Fable 3. Sin duda, buenas opciones para estrenar la consola.

Quizás te estés preguntando por qué esta edición ha aparecido en Amazon Francia y no en Estados Unidos. La respuesta es sencilla: el décimo aniversario al que se refiere esta edición, no es otro que el aniversario de la Xbox en Europa, ya que en Estados Unidos salió a la venta en 2001. Como podéis ver, en Microsoft ya no saben qué hacer para alargar la vida de sus productos y posponer lo inevitable, y en Sony parecen estar igual.

Por ahora solo se puede reservar, pero si estás interesado podrás adquirirla a partir del 9 de marzo por un precio de 280 euros. Efectivamente, a estas alturas se trata de una cantidad bastante elevada, pero hay que admitir que el pack es, al menos, muy completo.

Más información | Amazon
En Dosis Gadget | Xbox 360 Star Wars Limited Edition llegará a España en abril

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información