AOC Serie 60ID, una pareja de monitores led de 24 pulgadas casi idénticos

AOC presenta la gama de monitores 60ID, formada por dos pantallas de 24 pulgadas con iguales prestaciones. Únicamente se diferencian en que uno de los ejemplares integra un panel ANVA

23 de noviembre de 2012
Etiquetas

AOC 60ID monitores

A escasas semanas de la noche más mágica del año, y la más deseada por los peques, y no tan peques, en todos los rincones del mundo se repite la misma pregunta: “¿Y tú qué le pides a Santa Claus?” En Navidad cualquier cosa puede suceder, por lo que la espera realmente merece la pena. La ilusión de consultar los catálogos de juguetes tecnológicos y de saber si hemos recibido algo de lo que pedimos en nuestra carta es algo que viven con igual intensidad niños y mayores.

AOC llega justo a tiempo de celebrar la fiestas navideñas por todo lo alto con dos nuevos monitores ergonómicos que se engloban dentro de la categoría Professional. La gama AOC 60ID está formada por una pantalla de 24 pulgadas disponible en dos versiones, e igual de válida tanto para el ámbito laboral como el doméstico. El AOC m2460Phu y el e2460Phu sólo se diferencian por el panel ANVA que incluye la primera de las dos propuestas.

La citada tecnología MVA (alineación vertical multidominio) –que adopta el AOC m2460Phu– proporciona ángulos de visión más amplios y con mayor profundidad en los colores, ofreciendo un tiempo de respuesta de 8 ms frente a los 2 ms del modelo e2460Phu. Ambos monitores presentan un acabado negro mate antirreflejos y disfrutan de resolución Full HD para mostrar imágenes vívidas y brillantes hasta en las secuencias más rápidas.

Asimismo, cuentan con relación de contraste estática de 1.000:1 y brillo de 250 cd/m2. Disponen de un total de cinco puertos USB –uno de ellos con función de carga rápida–, DVI-D, entrada analógica VGA y HDMI. Estos monitores con retroiluminación led destacan por su bajo consumo energético en funcionamiento y en modo reposo, además de por otras funciones adicionales de ahorro.

La pareja AOC 60ID m2460Phu y e2460Phu ya está a la venta a precios respectivos de 269 y 249 euros.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC d2757Ph acerca la tecnología FPR 3D al mercado español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información