» » » AOC Serie 50, monitores Full HD de 21 y 24 pulgadas a precios competitivos

AOC Serie 50, monitores Full HD de 21 y 24 pulgadas a precios competitivos

30 de abril de 2012
Etiquetas

AOC Serie 50

Si hace tiempo que necesitas cambiar de monitor y no quieres tirar la casa por la ventana, AOC te ofrece no sólo una sino hasta dos soluciones a tu medida. Se trata de pantallas con prestaciones decentes, que cumplen con las tareas básicas tanto en el ámbito doméstico como profesional. Monitores diseñados para equipos de sobremesa con pantallas Full HD, de 21.5 y 24 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Parecen idóneos para oficinas y despachos personales, ya que consumen un 50% menos de energía que los display CCFL.

Los encontrarás en tiendas especializadas o comercios online bajo los códigos alfanuméricos AOC e2250Swd y AOC e2450Swd. El primero es el modelo de 21.5 pulgadas y el segundo el de mayores dimensiones, de 24 pulgadas. Ambos monitores presentan un acabado brillante en negro piano, incorporan paneles LCD con retroiluminación LED y tienen un grosor de 15 milímetros.

Atendiendo a las especificaciones técnicas, el brillo ascendería a 200 cd/m2 y la relación de contraste a 20.000.000:1. Asimismo el tiempo de respuesta se cifra en 5ms. En lo que a conexiones respecta sólo nos encontramos con DVI-D (HDCP) y VGA, mientras que para el audio dependeremos de una fuente externa.

Los dos nuevos monitores de AOC ya están a disponibles a nivel global, y tienen un precio de 140 dólares y 179 dólares respectivamente. En la página web del fabricante encontrarás información adicional sobre los puntos de venta.

Más información | AOC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.