AOC myStage, pantalla con cuna para cualquier iPhone que no sea el 5

El monitor AOC myStage incorpora una base dock para los reproductores y terminales de Apple, a excepción del iPhone 5. Cuenta con dos altavoces integrados y salidas VGA y HDMI. Su precio es de 280 euros

9 de octubre de 2012
Etiquetas,  

AOC myStage monitor iphone

El nuevo conector del iPhone 5, bautizado como Lighting, pilló por sorpresa a más de uno. Tenemos un enorme –o mejor dicho, gigantesco– ecosistema de accesorios diseñados para trabajar con el tradicional conector de 30 pines de Apple. Un arsenal de periféricos y complementos que ahora quedan desfasados, a no ser que pasemos por caja y abonemos los 40 euros que piden por un adaptador que solucione el problema.

Queda claro que no es un buen momento para pensar en bases dock que apuesten por el conector de antaño y hagan caso omiso al Lighting. Aun así, AOC se atreve a probar suerte con su myStage, una pantalla de 23 pulgadas con cuna para los terminales que preceden al iPhone 5.

Este monitor fue presentado a comienzo de año, pero la firma ha esperado hasta ahora para darle el visto bueno en nuestro país.

La pantalla AOC e2343FI tiene en el punto de mira a los millones de fans de la manzana coqueta. Es por ello que le reserva un lugar privilegiado a sus dispositivos musicales, siendo posible sincronizarlos desde la base y también cargarles las pilas. También podremos visualizar el contenido multimedia que almacenan en su memoria en resolución 1080p. Los dos altavoces SRS integrados de 5 W de potencia se encargarán de reproducir tu top ten de canciones.

Entre las características técnicas del monitor podemos destacar el contraste dinámico de 20.000.000:1, un tiempo de respuesta de 2 ms y un brillo de 250 cd/m2. Este modelo ultraslim incluye conexiones USB, VGA y HDMI.

Hemos llegado al momento culmen, es la hora de desvelar el importe que marca su etiqueta. Podrás tener el AOC myStage encima de tu escritorio previo desembolso de 280 euros.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC myPlay, el monitor IPS de 27 pulgadas que se hace amigo de tus ‘gadgets’ de bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información