AOC myPlay, el monitor IPS de 27 pulgadas que se hace amigo de tus 'gadgets' de bolsillo

AOC presenta en sociedad AOC myPlay, su nuevo monitor de 27 pulgadas con MHL integrado. Permite conectar cualquier dispositivo Android y cargarlo simultáneamente mientras reproduces el contenido multimedia

25 de octubre de 2012
Etiquetas

AOC myPlay monitor

Si te consideras tecnoadicto y estás sondeando el mercado para hacerte con una nueva pantalla de ordenador, tienes una cita ineludible con AOC. La firma continúa regando la semilla multimedia que ya plantó en algún que otro modelos con dock para iPhone integrado. Ahora avanza una casilla y marcha hacia la meta con el AOC myPlay i2757Fm, un display que busca la máxima compatibilidad con los gadgets de bolsillo.

Pone a disposición de los dispositivos Android su panel IPS de 27 pulgadas de diagonal y resolución 1.080p. Gracias a la conexión MHL, podremos conectar nuestro teléfono móvil al monitor a través de un cable microUSB-HDMI y reproducir el contenido directamente en la pantalla. Pero esto no es todo, ya que cuando enchufes tu smartphone al monitor led podrás recargar su batería mientras visualizas fotos en alta resolución, vídeos y juegos.

Olvídate de docks adicionales y de otro tipo de accesorios para tener cerca tu teléfono o tablet mientras recupera energía y estás frente al PC. El AOC myPlay ofrece ángulos de visión que alcanzan los 178º, tanto en horizontal como en vertical, cuenta con un brillo de 250 cd/m2 y un ratio de contraste de 1.000:1 (20.000.000:1 en modo dinámico). En este caso, el tiempo de respuesta se cifra en 5 ms.

En lo que respecta a conexiones, dispones de dos puertos HDMI para vídeo y audio sin pérdida de calidad y un puerto analógo D-Sub, así como un puerto USB para cámaras digitales, unidades flash, discos duros y otros dispositivos. Además, el software Screen+ permite dividir la pantalla en hasta cuatro paneles, y el i-Menu realizar los ajustes del menú con el mouse.

Dado su estilizado y elegante diseño, con un acabado en negro y plata, seguro que encaja a la perfección en tu escritorio. Si crees que el AOC myPlay tiene todas las papeletas para aterrizar en él, te informo de que llegará próximamente a las tiendas con un precio de lo más tentador, 289 euros.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC myStage, pantalla con cuna para cualquier iPhone que no sea el cinco

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información