AOC myMulti-Play: realismo puro y duro en 29 pulgadas panorámicas

AOC lanza AOC myMulti-Play, un nuevo monitor de 29 pulgadas de diagonal en formato Cinemascope equipado con entrada MHL y HDMI. Cuenta con altavoces integrados, compatibilidad con las fijaciones VESA y dos puertos DisplayPort. Su precio es de 499 euros

5 de Abril de 2013
Etiquetas

AOC myMulti-Play monitor 29 pulgadas

AOC, uno de los fabricantes más experimentados en este campo, llega dispuesto a superarse a sí mismo con un monitor para PC de dimensiones extraordinarias. Como podéis apreciar en la imagen de ahí arriba, el AOC myMulti-Play no es el mejor ejemplo de sobriedad ni por sus 29 pulgadas de diagonal ni por el formato de 21:9 que adopta. El AOC myMulti-Play abre la puerta a una nueva dimensión de entretenimiento para hacer las delicias de los cinéfilos y profesionales más exigentes.

El modelo AOC Q2963PM hace gala de su sistema de retroiluminación led sobre IPS con una formidable resolución UWHD de 2.560 X 1.080 píxeles, prestaciones que lo hacen idóneo para ver películas en Cinemascope y trabajar en pantalla dividida. Es algo más que un monitor de ordenador extragrande con más de 2,7 millones de píxeles, ya que permite reproducir directamente vídeos desde cualquier dispositivo compatible.

Gracias a la entrada MHL del monitor, cualquier usuario de Android podrá conectar su smartphone o tablet para ver el contenido multimedia en la gran pantalla al tiempo que recarga la batería del gadget. Al margen del citado MHL, y en lo que a lo que conectividad respecta, nos encontramos con una entrada HDMI compatible con HDCP, DVI-D, D-SUB y dos puertos DisplayPort. AOC saca pecho con características técnicas como la relación de contraste dinámico de 50.000.000:1, luminosidad de 250 cd/m2 y tiempo de respuesta de 5 ms.

El myMulti-Play disfruta de ángulos de visión notablemente amplios, en concreto, de hasta 178º tanto en horizontal como en vertical. Lleva altavoces integrados y es compatible con fijaciones VESA con una distancia de 100 milímetros entre orificios. A nivel de software, incluye los programas e-Saver y Eco Mode para garantizar el ahorro energético. Por otra parte, la función i-Menu permitirá al usuario configurar cómodamente el monitor con el mouse.

El AOC myMulti-Play tiene un precio de venta de 499 euros.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC i2757Fh, monitor IPS de 27 pulgadas que promete imágenes vibrantes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información