AOC M2752PQU presume de su pantalla AMVA de 27 pulgadas

AOC presenta un monitor de 27 pulgadas de diagonal con panel AMVA, una variante de la tecnología led. Cuenta con puertos USB, HDMI, DisplayPort, DVI-D y VGA y lleva altavoces integrados

31 de octubre de 2012
Etiquetas

AOC M2752PQU pantalla

Un nutrido número de fabricantes han mostrado sus monitores de última generación a lo largo de esta semana. AOC no quiere perderse esta fiesta tecnológica y, mucho menos, darle cierto margen de ventaja a los que juegan en su liga. Esta vez apunta y dispara al sector profesional, a un segmento plagado de alternativas tanto low como high cost.

¿Que cómo piensa llegar a los primeros puestos en la tabla clasificatoria? Por lo pronto, anunciando la inmediata disponibilidad del AOC M2752PQU, un monitor Full HD de 27 pulgadas con panel AMVA.

Las pantallas AMVA son una variante de las led y, básicamente, utilizan una tecnología de alineación vertical que proporciona índices de contraste estático muy elevados para conseguir imágenes más vívidas y brillantes. Tras esta pequeña nota aclaratoria, continuamos revisando su expediente.

El monitor disfruta de un ratio de contraste real de 1.200:1 (20.000.000:1 dinámico), una luminosidad que alcanza los 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 8 ms. Ofrece ángulos de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical y resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles. Las opciones de conectividad pasan por DVI-D, VGA, HDMI, USB y DisplayPort.

El AOC M2752PQU es regulable en altura e inclinación, lleva altavoces integrados y dispone de un modo Eco para ahorrar energía.

Su precio de venta es de 319 euros y tiene una garantía de 3 años. En caso de cualquier daño o deterioro en su funcionamiento, AOC se compromete a proporcionarnos un monitor de sustitución hasta que el servicio técnico repare el nuestro.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC myPlay, el monitor IPS de 27 pulgadas que se hace amigo de tus ‘gadgets’ de bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información