AOC i2757Fh, monitor IPS de 27 pulgadas que promete imágenes vibrantes

AOC anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor led que alcanza un ratio de contraste de 5.000.000:1 y ofrece resolución Full HD. Va provisto de dos puertos HDMI y entrada analógica D-Sub

9 de diciembre de 2012
Etiquetas

AOC i2757Fh

Últimamente, AOC nos visita con bastante frecuencia. Parece que la compañía no da abasto con tantas presentaciones oficiales, y las que le quedan por delante antes de que culmine este 2012. Si se acaba el mundo, que nos pille pasándolo pipa con contenidos multimedia. Su última incorporación se engloba dentro de gama Style y llega al mercado con suficientes credenciales para aterrizar en tu escritorio.

El monitor AOC i2757Fh exhibe sus 27 pulgadas de diagonal y tan sólo 10,6 milímetros de grosor por los escaparates, haciendo alardes de su eficiencia energética y panel IPS. Hablamos de una pantalla led, con acabados en negro y plata y soporte desmontable, que se se cuelga un cartel verde al prescindir de materiales tóxicos en su fabricación.

Con el nuevo AOC i2757Fh, el usuario podrá disfrutar de ángulos de visión de hasta 178 grados, tanto en horizontal como en vertical, y reducir el consumo de energía mediante los distintos modos de ahorro predefinidos. A nivel técnico estaría dentro de la media, ya que ofrece un brillo de 250 cd/m2, ratio de contraste de nada menos que 50.000.000:1 y tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Asimismo, cuenta con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 e incorpora una pareja de altavoces de 2 vatios.

Atendiendo a la conectividad, disponemos de dos puertos HDMI y entrada analógica D-Sub. También incluye el software Screen+, el cual se encarga de dividir la pantalla en cuatro áreas de trabajo independientes.

El monitor IPS AOC i2757Fh ya está a la venta por 289 euros.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | Acer Serie H6, nueva gama de monitores que prometen imágenes más realistas que nunca

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información