AOC i2369Vm, monitor 'low cost' de 23 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD

AOC anuncia el lanzamiento de AOC i2369Vm, un monitor de 23 pulgadas de diagonal con panel IPS. La pantalla cuenta con resolución Full HD, dos puertos HDMI, DisplayPort y MHL. Su precio, 169 euros

11 de marzo de 2013
Etiquetas

AOC i2369Vm monitor

Ya era hora de que pudiéramos disfrutar de monitores con panel IPS sin tener que pagar precios estratosféricos. Al igual que los productos low cost triunfan en el mercado de los dispositivos móviles, era de esperar que más tarde o más temprano el efecto “precios en cada libre” contagiara a los monitores y pantallas. Aunque aún queda un largo camino por recorrer y la calidad, indudablemente, se paga, AOC abre la veda para poner al alcance de todos los públicos una tecnología que les resultaba inaccesible por cuestiones económicas.

La compañía taiwanesa ha presentado en la feria de Hannover CeBIT 2013 los nuevos modelos de monitores que llegarán a los escarapates próximamente. El AOC i2369Vm se lleva la palma con una pantalla IPS de 23 pulgadas en formato 16:9, resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y precio bastante asequible.

Son muchas las ventajas que ofrece el panel IPS: mayor calidad y precisión del color, mejor ángulo de visión, tiempo de respuesta más estable… Estas cualidades, sumadas a un contraste real de 1.000:1 (50.000.000:1 dinámico), brillo de 500 cd/m2 y tiempo de respuesta de 5 ms, hacen del AOC i2369Vm un monitor ideal para múltiples usos. Este último dato refleja el recorte de prestaciones llevado a cabo para reducir considerablemente el precio de venta. Aunque el tiempo de respuesta no sea elevadísimo, dista mucho del de los monitores de alta gama.

Del resto de características técnicas cabe destacar el amplio ángulo de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical. Completarían su ficha los puertos HDMI (por partida doble), VGA, DisplayPort y MHL, el cual permite conectar dispositivos Android para reproducir imágenes, vídeos, juegos y todo el contenido multimedia directamente en el monitor.

Poniendo estas prestaciones en la balanza, los 169 euros que piden por él resultan más tentadores que desmedidos.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC i2757Fh, monitor IPS de 27 pulgadas que promete imágenes vibrantes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información