AOC e2752Vq, un polifacético monitor LED de 27 pulgadas de diagonal

9 de agosto de 2012
Etiquetas

AOC e2752Vq

Si estás deseando echarle el lazo a un monitor policefacético, que sea adecuado tanto para la oficina como para el tiempo de ocio, has llegado en el momento justo y al lugar indicado. AOC acaba de presentar su propuesta, una pantalla de amplias proporciones comprometida con el medio ambiente. El AOC e2752Vq cuenta con 27 pulgadas de diagonal y presume de resolución Full HD, retroiluminación LED y relación de contraste de 1.200:1.

¿Dispuesto a descubrir si cumple los requisitos? Entonces súbete al barco, seremos tu brújula y tu timón. El AOC e2752Vq ofrece un tiempo de respuesta de 2ms y ángulos de visión de 170º en vertical y 180º en horizontal. Viene con dos altavoces integrados para que disfrutes de una experiencia multimedia enriquecedora. Aunque este modelo se englobe en la gama profesional de la firma, también es del todo apto para el entorno doméstico.

Apuesta por numerosas opciones de conexión, puertos USB, HDMI, D-sub, DVI-D y Display Port. La pantalla viene acompañada de un paquete software para reducir el consumo de energía y dividirla en paneles, teniendo así una visión general mientras usamos varias aplicaciones. A nivel estético se decanta por el color más discreto y sobrio, el negro mate. Incluye una peana en la base que permite al usuario ajustar la inclinación y encontrar la postura más adecuada para hacer los deberes, jugar o ver pelis.

El AOC e2752Vq debería estar disponibles en las tiendas en este preciso momento. Mientras te piensas si sales hoy a por él o lo dejas para mañana, te indico su precio de venta. Pasa por el cajero automático, porque no creo que a estas alturas del mes tengas 329 euros en el bolsillo. ¿Me equivoco?

Más información | AOC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información