AOC e2462VWH, monitor discreto y elegante para usuarios domésticos y jugones de a pie

2 de febrero de 2013
Etiquetas

AOC e2462Vwh

Tras un tiempo sin tener noticias de AOC, el fabricante sale de su escondite para anunciar a través de un comunicado de prensa su nuevo monitor con tecnología LED y panel TN. Antes de que empieces a hacer cábalas sobre su precio de venta, te adelantamos que está dentro de un rango asequible. El monitor AOC e2462VWH te envuelve en una experiencia de visualización nítida y viva a través de su esbelto y aerodinámico diseño.

Nace para satisfacer la demanda de usuarios domésticos que persiguen la excelencia estética. Al ofrecer un tiempo de respuesta de tan sólo 2 ms, bien podría ir enfocado a la comunidad gamer y jugones esporádicos que quieren darle vidilla extra a sus partidas. La pantalla tiene una diagonal de 23.6 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Más allá de su elegante y moderna apariencia, cuenta con un contraste dinámico de 50.000.000:1 y brillo de 250 cd/m2.

Probablemente os hayáis percatado de que lleva una base con el fin de mantener a raya a los siempre antiestéticos cables. Asimismo, dispone de entrada VGA y HDMI para conectar fuentes digitales como reproductores Blu-ray o las consolas de videojuegos más populares. A nivel de software, el AOC e2462VWH integra un modo de ahorro energético y permite al usuario modificar la configuración de OSD usando el mouse gracias a i-Menu.

La función Screen+ permite dividir el espacio de trabajo en cuatro paneles autónomos. También podemos reducir el consumo energético configurando el temporizador para que la pantalla se apague automáticamente en el intervalo de tiempo definido. Si piensas que es justo lo que estabas buscando, te interesará saber que el AOC e2462VWH estará disponible en las tiendas a lo largo del próximo mes y que tiene un precio recomendado de 159 euros.

Más información | AOC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información