AOC E2461FWH, monitor 'gaming' con diseño clásico y rápido tiempo de respuesta

AOC anuncia la disponibilidad en España del monitor jugón AOC E2461FWH. Su pantalla es Full HD de 23 pulgadas e incluye conexiones digitales y analógicas. Cuenta con una peana regulable que podemos retirar para colocar el monitor en la pared o apoyarlo sobre el escritorio. Su precio, 189 euros

15 de Marzo de 2016
Etiquetas

monitor AOC E2461FWH

Lo vimos desfilar en las pasarelas del CeBIT tentando a la comunidad jugona, y ahora da el salto a los escaparates europeos para que al fin los gamers puedan ponerles sus manazas encima. La prolífica y fecunda AOC confirma la disponibilidad en España de su monitor gaming E2461FWH. Bajo esta denominación alfanumérica –sin una pizca de originalidad– se oculta  un display con diagonal de 23 pulgadas y luces led traseras.

El AOC E2461FWH iría enfocado a aquellos jugadores que buscan un monitor que proyecte las secuencias de acción de juegos y películas con una nitidez impresionante. Promete imágenes cristalinas y colores vivos y brillantes durante la sesiones gaming, obteniendo un ahorro adicional en el gasto energético con el modo Eco. Desde la perspectiva técnica, el monitor disfruta de una resolución Full HD a 1080p, contraste nativo de 1.000:1 y brillo de 250 cd/m2.

Pero si por algo sorprende esta pantalla de perfil jugón es por su rápido tiempo de respuesta de tan solo 2 milisegundos. Asimismo, dispone de conexiones analógicas y digitales VGA y HDMI. Tampoco faltan los altavoces integrados de rigor y la toma de auriculares. 

monitor AOC E2461FWH conexiones

Centrándonos de lleno en la estética del AOC E2461FWH, el borde rojo que decora la base realza su diseño clásico. Reduce al máximo sus dimensiones para no ocupar demasiado espacio en tu escritorio, tanto es así que presume de un grosor de apenas 13 milímetros. La base del monitor es regulable en altura, y también extraíble, de modo que podrás apoyar la pantalla directamente sobre la mesa o colgarla en la pared con total comodidad haciendo uso de un soporte VESA.

¿Y qué me dices del precio? Tal y como estáis deseando leer, no se dispara más de lo que se espera. El monitor AOC E2462FWM está a la venta en tiendas especializadas y grandes superficies por el módico precio de 189 euros.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC myMulti-Play: realismo puro y duro en 29 pulgadas panorámicas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información