AOC e2352Phz, un monitor 3D HDMI asequible

21 de enero de 2012
Etiquetas

AOC e2352Phz monitor lcd 3d

La compañía AOC nos presenta un nuevo modelo de pantalla 3D libre de parpadeos. Este monitor está diseñado para satisfacer tanto las necesidades de los usuarios de portátiles como las de los que prefieren conectarlo a un sobremesa para, por ejemplo, sacar el máximo de partido a sus juegos. Otra de las características del AOC e2352Phz es que no sobrepasa la barrera de los 300 dólares, unos 230 euros, buen precio teniendo en cuenta sus rendimiento.

Este monitor LCD nos ofrece 23 pulgadas de diagonal, con un diseño bastante cuidado, muy fino, prometiéndonos, como mencionábamos antes, librarnos de los molestos parpadeos. La tecnología FPR 3D que incluye nos permitirá disfrutar de un mejor brillo y una mayor calidad de imagen. AOC afirma que estos monitores hacen sufrir menos a nuestra visión debido a la tecnología usada; algo que agradeceremos tras una larga partida a nuestro juego favorito.

El e2352Phz se puede conectar fácilmente a cualquier televisión o videoconsola con conexión HDMI 1.4a, lo que le hace ser compatible con la mayoría de los últimos dispositivos electrónicos del mercado. El monitor incluye dos pares de gafas pasivas polarizadas 3D, que pueden ser usadas con cualquier otra televisión o monitor con tecnología FPR 3D.

Entre sus principales características encontramos también los más de 16.7 millones de colores que soporta, los 5 ms de su tiempo de respuesta y el un “ultracontraste” con relación 20.000.000:1. Asimismo, incorpora un altavoz y sistema de anclaje bajo el estándar VESA.

Los monitores 3D convencionales tienden a ser más caros, ya que nos ofrecen normalmente mayores prestaciones. A veces, esto no es sinónimo de mayor calidad, sino simplemente de mayor necesidad. AOC nos ofrece una alternativa a monitores 3D de mayores precios, sin dejar de lado la calidad. Y es que su precio no es para menos, ¿verdad?

Visto en Coolest Gadgets
En Dosis Gadget | AOC e2251Fwu, monitor USB de 22 pulgadas y fácil conexión y AOC Aire Pro, monitor Full HD de 23 pulgadas a precio de derribo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información