AOC e2343Fi, monitor con dock para iPhone y iPod Touch

24 de diciembre de 2011
Etiquetas

AOC e2343Fi monitor con dock para iPhone y iPod Touch

En los últimos meses, AOC ha anunciado el lanzamiento de dos monitores con características bastantes interesantes. Todos os acordaréis del modelo AOC Aire Pro, un dispositivo cuyo mayor atractivo era principalmente su buena relación calidad-precio. En esta ocasión el fabricante quiere ir más allá, añadiendo a su catálogo el modelo AOC e2343 Fi. Se trata de un monitor de 23 pulgadas que incorpora un pequeño plus que marcaría las diferencias para los applelovers.

Hasta ahora ninguna compañía había apostado por incorporar en un pantalla una base para dispositivos de la manzana. Sí, este monitor incluye un dock para iPhone y los reproductores iPod. Se exhibirá al público en el próximo CES Las Vegas, acto que tendrá lugar del 10 al 13 de enero.

Estamos ante una pantalla con resolución Full HD en formato 16:9, que dispone de unos altavoces con certificación SRS Premium Sound. A nivel estético destaca por su estilizado cuerpo, rodeado por un marco muy fino, que incorpora una peana donde se sitúa el conector para los productos Apple. Lo que más llama la atención de AOC e2343Fi es que permitirá reproducir y visualizar todo el contenido multimedia -música, vídeos e imágenes- alojados en tu iPod Touch o iPhone, como cualquier otro dockstation clásico.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el CES 2012 para desvelar su hoja de especificaciones. Por ahora, desconocemos la potencia de salida de los altavoces, el tipo de panel del monitor así como otros datos técnicos. Aunque cumple con su función principal de pantalla de ordenador, más bien podríamos calificar a AOC e2343Fi como una estación multimedia enfocada a los fans de Apple.

Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | Bayan 7, dock station de gama alta para iPhone y iPod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información