AOC d2757Ph acerca la tecnología FPR 3D al mercado español

El monitor de 27 pulgadas AOC d2757Ph pone rumbo a las tiendas españolas con la tecnología PPR 3D por bandera. Se trata de una pantalla de diseño vanguardista con doble salida HDMI y resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles

8 de noviembre de 2012
Etiquetas

AOC d2757Ph

Si le has venido siguiendo la pista al AOC d2357Ph que te mostramos durante el CeBIT, te informo de que su hermano mayor está a punto de acampar en España. Quizás te interese recabar más datos antes de decidirte por uno u otro modelo, así que no perdamos más tiempo y pasemos a revisar la ficha técnica del nuevo AOC d2757Ph.

Este monitor de 27 pulgadas de diagonal y retroiluminación led hace alardes de su panel IPS, que le permite reproducir imágenes nítidas y ofrecer ángulos de visión de hasta 178º. Su relación de contraste de 1000:1, tiempo de respuesta de 5 ms y brillo de 250 cd/m2 hacen que sea una solución tan atractiva como idónea tanto para usuarios domésticos, centrados en la reproducción de juegos y películas en 3D, como profesionales de las artes gráficas.

¿Y el precio qué? ¿Es tentador? No te adelantes, que aún faltan por conocer los poderes que le confiere la innovadora tecnología FPR 3D. Gracias a ella disfrutaremos de vídeos sin parpadeos con imágenes más vívidas y brillantes. En este caso no será necesario adquirir unas gafas de obturación para sumergirnos en las tres dimensiones; basta con las polarizadas que incluye el monitor. La pantalla se encargará de convertir los contenidos 2D en 3D una vez pulses el botón para activar el software integrado, tecla que se sitúa en su delgadísimo marco.

Hablemos ahora de la resolución máxima, que alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles. Ya sólo nos quedaría echar un vistazo a la opciones de conectividad, entre las que figuran entradas VGA, HDMI (por partida doble) y salida para auriculares. Además de por su diseño varguardista, el AOC d2757Ph llama la atención por llevar un soporte desmontable que te permitirá convertirlo en un marco digital enorme o bien usarlo como pantalla secundaria de un notebook.

También dispone de un modo “Eco” para que ahorres unos eurillos en la factura de la luz, y cuenta con tres años de garantía. El monitor de AOC se plantará en las tiendas españolas con un letrero que indica un PVP de 319 euros.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC M2752PQU presume de su pantalla AMVA de 27 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información