AOC d2357Ph, monitor Full HD de 23" extremadamente delgado

11 de marzo de 2012
Etiquetas

AOC d2357Ph
AOC es uno de los fabricantes que no se quiere perder la feria alemana del CeBIT 2012. Uno de los productos que la compañía asiática piensa mostrar en Hanover es el AOC d2357Ph, un monitor que puede presumir -y presume- de la sencillez de sus formas y de ser extremadamente delgado. Pretende desmarcarse del resto de modelos y que no lo tachen de anticuado, por ello apuesta por la conectividad y las capacidades 3D.

Estamos ante una pantalla de 23 pulgadas con retroiluminación LED y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Luce un marco casi invisible -o imperceptible sin ojo de halcón- y tiene un grosor de tan sólo 10.6 mm. Es capaz de convertir el contenido en 2D, vídeos o imágenes, en 3D con sólo pulsar un botón. Aunque necesitaremos hacer uso de unas gafas polarizadas para visualizarlo correctamente.

El tiempo de respuesta de AOC d2357Ph es de 2 ms y el contraste dinámico alcanza 20.000.000:1 (1.000:1 nativo) En cuanto a las conexiones, integra un conector VGA y dos puertos HDMI 1.4. Por último nos ofrece ángulos de visión horizontal de 170º y vertical de 160º. Sin duda este monitor destaca por su diseño, el panel está envuelto con un delgado marco de 5.8 milímetros -tanto en la parte superior como en los laterales-

El fabricante ha optado por trazar una franja de color plateado en la base de la pantalla, que le aporta un toque de elegancia y sofisticación. En ella se sitúan los botones de control. Además podremos mantener la peana, o retirarla para colgarlo en la pared como si se tratara de un lienzo.

Salvo inconvenientes de última hora, el monitor AOC d2357Ph estará en los escaparates a partir del próximo mes de abril. Aunque por el momento no hay noticias de su precio de venta.

Más información | AOC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información