AOC Aire Pro, monitor Full HD de 23 pulgadas a precio de derribo

24 de noviembre de 2011
Etiquetas

AOC Aire Pro

AOC es una compañía especializada en pantallas y monitores para PC, que ha fabricado dispositivos para importantes firmas como Toshiba, Lenovo y Dell, aunque en los últimos años se ha centrado en la producción de televisores de pantalla LCD y plasma. Llega dispuesta a tirar la casa por la ventana con el nuevo monitor LED conocido como AOC Aire Pro. Si has decidido recortar gastos y buscar alternativas económicas que te ofrezcan un buen rendimiento, te animamos a que descubras sus prestaciones.

Este panel de 23 pulgadas y diseño ultrafino, que sólo tiene un grosor de 9.2 milímetros, cuenta con resolución Full HD 1080p en formato 16:9. La luminosidad alcanza los 250 Cdm2 y el contraste dinámico se cifra en 50.000.000:1. Además, nos ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Más allá de sus datos técnicos, debemos tener en cuenta que estamos ante un monitor que rompe el rango de precio habitual de las pantallas ISP.

Si nos detenemos en su apariencia, comprobaremos que dispone de un marco de aluminio, altavoces externos y varios controles táctiles que se sitúan en la base, así como dos puertos HDMI.

AOC Aire Pro ha sido divisado en cadenas como TigerDirect a un precio de 199 dólares, aunque se desconoce si llegará a España en los próximos meses, o si únicamente se pondrá a la venta en otros mercados.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | BenQ XL2420T y XL2420TX, dos nuevos monitores para gaming

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información